kodro2 escribió:
#8 por kodro2 hace 31 minutos
Cuantisimo tiempo Fran. La impro suena como a ..... Fran Alonso O sea, tremenda. A mi, una tele asi la verdad es que no. Como mucho con una P90 en el mastil. Para dos humbuckers: superstrat. Pero de lo que se trata es de que te guste a ti por supuesto. Me alegro de que vuelvas a subir cosas y mas si suenan asi.
Si, tiempo que no paso por aquí .. estoy a tope con mis cosas y casi que no tengo tiempo para nada !!!
Esta guitarra es exactamente lo que quise que fuera .. es custom 100% y no hay ni un tornillo que esté ahí, que no esté sin yo haberlo querido ....
Como he comentado en repetidas ocasiones, no me gustan las telecaster "para mi" ... no buscaba un sonido teleca, no me va ese tono, para mi estilo no .. y ojo, me encanta vérselas tocar a los demás, una teleca bien tocada es acojonante, pero a para mi no las quiero. Por eso mismo esta guitarra lo único que tiene de teleca es la forma, es una guitarra diseñada para tocar caña, rock, blues, lo que quieras !! las pastis son las mismas que montaban las Govan, Por tanto, esto no es una Telecaster .. yo la llamo Teleca Moderna.
Llevaba años queriendo una, desde que vi a Kee Marcello en la gira del Final Countdown con una pues me quedé enamorao !!! Tom Anderson lleva años haciendo telecas modernotas .. pero suhr también las hace y desde luego que después de ver como trabajan me decidí por ellos !!!
Salu2s