Una impro de hard rock fusión muy guapa
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Alodelmo: me gusta como te ha quedado, tiras de los tipicos y sencillos licks, pero que suelen ser los mas efectivos
No se si son cosas mias, pero en esta base a mi me parecía que se oia demasiado la batería, por lo que en la mayor parte he ido bastante perdido, casi no hoy la guitarra y bajo de la base, pero se ha hecho lo que se ha podido
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ya no he tenido mucho tiempo para tocar, pero hoy que se pudo habia que intentar una jam, ando frio de ideas, pero bueno aca dejo lo que se pudo sin muchas vueltas, tiene un ritmo tremendo esta jam.
Un saludo, les debo los comentarios para mañana(espero), hay que aprovechar estos dias de asueto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
- M.A: buen sonido, quizás un poco alta la batería, en efecto. Licks guapos, sobre todo cuando aceleras. Buena!
- SR7: sonidazo! Me gustan los licks que metes, aunque da un poco la impresión de que vas un poco a lo loco en la primera parte. EN la parte lenta me gusta más, estás más comedido y creo que aquí si que lo bordas, a pesar de que enseguida aceleras otra vez, pero ahora queda mejor.
- Helter: Mola! Me encanta el juego ese que haces al principio, sigues muy bien el ritmo, acelerando cuando hay que hacerlo. Muy guapa!