astaroth40 escribió:
Muy melodica tu jam JGoicichea me gusto mucho!
+1
gracias tio por el +1

y por escucharme en este caso ver mi video, ya ahora espero poder subir algunos mas saludos
phakkito escribió:
El rey del feeling ha vuelto....

me alegra volver a verte en plena forma...
ando un poco perdido en otros subforos y estaba un tanto alejado de los temas de los foreros, pero ya me estoy poniendo al día....
Siempre me gusto tu manera de interpretar, y aunque el sonido y video no acompañan mucho (aspecto a mejorar), me sigues transmitiendo mucho con tu toque...
Saludos
gracias tio por tu comentario, si el sonido es malisimo, ahora q ya probe creo q intentare grabar algo descente, gracias por tus palabras hermano, es alentador lo q me dices, gracias tio saludos y espero escucharte pronto.
César Fornés Berlanga escribió:
Amigo JGoicochea,
Igual es por la sincronizacion del audio con el video, pero a mi me da la sensacion de que vas un pelin mas deprisa que el playback.
a ver tio gracias por tu opinion, pero no toco a prisa es cuestion de ritimica, siempre soy el critico yo en ese sentido, tengo muy presente, lo q sucede q al probar el grabar, empiezo en una secuencia de la bt en la q no esta al comienzo de la secuencia armonica, y da esa sensacion, el swing y la ritmica, es decir es una cuestion de percepcion, lo q siempre intento es jugar con la sincopa, kiero decir tocar en tiempos debiles y acentuar notas en ese sentido, claro es cuestion de percepcion, si te das cuenta, cuentas la cadencia y mi fraseo esta bastante adecuado a la secuencia armonica y cadencia del backing track, soy muy cuidadoso en ese sentido siempre hermano, lo del latin jazz no es mi fuerte me gusta mas el acid jazz, el smooth jazz, q son estilos q disfruto mucho, en fin puede ser cuestion de gustos, saludos.