gracias por pasarte tio, he ido metiendo y quitando cosas en la grabacion para que se pueda apreciar el ritmo sin solos y sin bajo con la idea de que se escuche todo con mas claridad, como de costumbre y ya llevo haciendo años he puesto dos guitarras ritmicas, una sonando por cada altavoz y haciendo exactamente lo mismo para ese efecto stereo, si te fijas me gusta mucho el rock urbano madrileño rollo leño, asfalto, ñu, bloque, topo, obus etc, el tema es que ayer estuve liao un rato y hacia mucho que no grababa nada, queria configurar una plantilla con el cubase para utilizarla para hacer temillas y estube buscando con el overloud th1 algunos preset que tenia hechos de amplis de guitarra, lo hice todo asi demasiado deprisa con idea de que la peña de aqui me echara un cable, si tu tienes un rato y puedes escuchar esto con unos altavoces de respuesta plana me podrias ayudar a mejorar esto un poco
pd:edito, escuchandolo hoy veo que el bajo le falta compresion, quitarle que veo que tiene reverb, ayer ni me di cuenta, pero esto como mejor se hace es no saturandote, echando un rato y cogiendolo al dia siguiente y retocando estando uno fresco.
ah y otra cosa, hace 15 años o asi hice una maqueta rollo leño en el primer disco, todo instrumental pero asi rollo muy rockero con el bajo sonando medio fuerte, igual te mola, va mucho onda barricada en su lp barrio conflictivo, extremoduro somos unos animales, busque mucho el sonido ese y de rock andaluz ya sabes que tambien he hecho varias cosas que creo que ya te las envie, es la musica que mas me gusta, aunque tambien me gusta el shred, pero bastante menos jejejejeje.