Hola compañeros, llevo medio año que no tengo tiempo ni de arrascarme una pupa, el poco tiempo libre que tengo se me va volando, hoy he pillado un ratillo y he grabado una cosa rapida, la verdad es que no es gran cosa, pero he disfrutado como un marrano en un charco, aqui os lo dejo por si a alguno os apetece escucharla, gracias de antemano!!
Una impro simple rollo shred de los 80
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Que bien conozco esa sensacion, y que placer que es despues de tanto lío disfrutar de uno de esos dias en los que dices "ahora si" y pillas la guitarra por banda y le das un buen meneo
Un saludo compañero, y veo que a pesar de la falta de tiempo no has perdido practica, muy interesantes algunos pasajes de ese tema
Un saludo compañero, y veo que a pesar de la falta de tiempo no has perdido practica, muy interesantes algunos pasajes de ese tema
muchas gracias play por escucharlo tio, pues quise probar hacer algo con base ritmica de bajo y bateria solo, sin guitarras ritmicas ni organillos ni na de na, estuve escuchando un disco el otro dia que era asi y me encanto, no se echaba en falta nada de guitarras de fondo ni teclados y eso que el bajo tampoco hacia nada especial, la cosa es que como digo, me gusto tanto que quise probar haber como me salia.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo