Impro de esta tarde sobre Emotive Ballad un track gratuito de jamtrackcentral.com
Impro sobre Emotive ballad
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Que buena jam, muy bonita y emotiva como lo dice el titulo del post, aire fresco y un relax para mis oidos, la prueba viviente de que unas buena melodias se disfrutan y mucho, sin necesidad de correr por el diapazón, la guitarra muy bonita y le sacas buen sonido, muy apropiado al estilo. Saludos.
P.D.: A veces me pregunto ¿porque no tienen mensajes este tipo de aportes tan interesantes y fuera de todo lo rutinario musicalmente hablando aqui en el foro? pero es respetable la desición de cada quien.
P.D.: A veces me pregunto ¿porque no tienen mensajes este tipo de aportes tan interesantes y fuera de todo lo rutinario musicalmente hablando aqui en el foro? pero es respetable la desición de cada quien.
nachitro escribió:Que buena jam, muy bonita y emotiva como lo dice el titulo del post, aire fresco y un relax para mis oidos, la prueba viviente de que unas buena melodias se disfrutan y mucho, sin necesidad de correr por el diapazón, la guitarra muy bonita y le sacas buen sonido, muy apropiado al estilo. Saludos.
muchas gracias por tus amables palabras Nacho son muy apreciadas viniendo de vos ! perdon por la demora en responder mira a mi me encanta todo lo que sea melodico y pasional, creo que es el estilo que mas me gusta con el pasar del tiempo, ya pase mi epoca shred o quizas estoy escuchando otro tipo de musica, guitarristas y no guitarristas:) quiero decir, aun me gusta pero lo que mas me gusta es lograr cosas mas expresivas, de todas maneras siempre hay lugar para todos, un gran saludo colega y muchas gracias
moendo escribió:Concuerdo con Nacho, muy melódica tu improvisación. Excelente toque! llena de feeling.
Saludos
Muchas gracias por tu amable comentario y oir, es muy apreciado colega saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo