Muchísimas gracias compañeros, un fuerte abrazo!
Mucho feeling y mucho arte ahí, socio. Enhorabuena.
#5 Gracias COmpañero!
#6 Gracias Miquelet, un abrazo.
#7 Kodro2, entiendo perfectamente lo que dices, quizá a mí me pasa algo parecido y me cuesta meterme a curiosear. En cuanto a lo de los sweeps y todo eso... son recursos que siempre he tenido pero nunca he querido utilizar por que me sonaban muy a lo guitarrista típico pirubiru, ahora que empiezo a hacer figuraciones distintas con mi propia articulación de fraseos (que casi todos van con sweep picking, o economic mejor dicho) me animo a meterlos, pero me cuesta, no soy partidario de la velocidad por que sí, si no me veo capaz de meterlos a tiempo no los hago. Nunca haré tapping por eso, me parece 0 expresivo y solamente una técnica pirotécnica, (salvando cositas, claro). En fin, qué rollazo te he soltado! Muchas gracias y un abrazo!
Exelente , no esperaba menos de ti, maquina, haber si le metes un micro al bicho y acabamos de flipar del todo , por lo que dices del taping a mi tambien siempre me ha costado meterme en ese mundillo , no creo que sea inexpresivo sino que como todas las tecnicas hay que depurarla bien y cuesta, la gente aprende taping en una semana y suelta la pirotecnia sin conocimiento alguno y eso es lo que ha desprestigiado la tecnica totalmente, escucho pasajes de Howe , del disco que me aconsejaste, que lo tengo ya desgastado jejeje, que con un tap se te ponen los pelos de punta.
Un abrazo