Rraponchi escribió:Aunque la verdad es que no entiendo mucho de jazz, me parece que suena muy bien nachitro. Saludos.
Gracias por pasarte a escuchar compañero, saludos.
Fran Alonso escribió:Muy buenas Impros Nacho !!
No te habia escuchado nunca moverte por estos terrenos tan Jazzeros y tengo que decirte que me has dejado realmante impresionado. Se nota que "vienes del rock" por el uso de bendings y sobre todo por una de las cosas que mas me gustan de tu forma de tocar, los matices !!
Enhorabuena y Gracias por compartir tu clase con nosotros !!
Salu2s
Barcia escribió:Hola Nachitro:
a ver, se nota que no es tu género (y por ello aplaudo tu valentía), pero también que tienes técnica para reventar. Estoy seguro que si le hubieras dedicado un rato a la rueda de acordes hubieras hecho algo realmente bueno. En la toma 1 apenas dejas respirar a la base, en la segunda se ve que le vas cogiendo el rollo al tema.
Si tienes un ratillo, aquí está mi intento:
https://www.guitarristas.info/foros/little-wes-poquito-jazz/82277
Gracias y un saludo
ramis escribió:Hola Nacho, suena muy bien, me ha gustado. Para ser una jam de irla pillando, te ha salido muy bien. Gracias por compartir y +1
Thorin escribió:Nacho....para un ignorante de jazz como yo, esto suena a jazz que te cagas!! Excepto en algunos pasajes que se te nota la vena rockera , cosa que tampoco esta nada mal.
Me gustaron las dos, pero que va mas con el rollo la segunda. Y ademas un sonido buenisimo!!
Salud!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo