Mario_bo escribió:
Amigo no se ve el video
Arreglado
heavyfan escribió:
Buena impro compañero
Muchas gracias por pasarte
19srv75 escribió:
Hey tio,lo que has "tocao" esta de escandalo!...Que sonido!..A ver si subes mas videos,que se agradece aprender
de los que saben....Saludos....
Tio, si lo de los que saben va por mi....muchas gracias por tu comentario, pero estoy bastante lejos todavia de ser de los que saben, jejeje. Muchas gracias por pasarte
fran alonso escribió:
Buen solaco compañero ... como pequeño comentario constructivo, te diría que tengas cuidado con los bendings, algunos se te van muy largos y otros se te quedan cortos, dando la sensación de "desafine" ... pero ya te digo, me ha gustado un montón el como buscas las melodías y el sentido que le has dado a la impro !!
Muchas gracias por tu comentario Fran, cuando lo he leido he dicho "coño, si que habia un bend que se iba, pero no era para tanto..." y joder, lo que cambia escuchar las cosas a las 5 de la mañana, a ahora...no doy uno hostia!!
Muchas gracias por pasarte y comentar
EduXtreme42 escribió:
¡Mucho feeling y sonidazo!
Muchas gracias Edu!! La verdad es que lo del feeling es una de las cosas que tengo presente cuando grabo algo...si te he conseguido transmitir algo, ya me doy con un canto en los dientes
phakkito escribió:
Bien bien Thorin.. hay avances palpables en cada video que subes...
Muchas gracias Manolo!!! Ahora solo me falta tener un poco mas de tiempo, para poder avanzar un poco mas rapido que a este paso voy a ser un guitarrista decente para cuando Camps ingrese en prision
Paulino escribió:
Una impro con mucha garra y fuerza, si señor!!!
Muchas gracias Paulino!! Por lo menos eso queda...porque los bends
Salud!!