Impro a lo ZZ top
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-18%Strymon Dig Dual Digital Delay
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Muchas gracias me alegro de que os haya gustado.
OS voy a poner una foto de la guitarra customizada ya que nunca la he enseñando
Era una vieja jack and danny en negro
para ser mas esactos era esta
Y ahora la he pintado, en una pintura, que segun mi tio que es el que la pinto, es la que llevan ahora algunos trenes, y cuesta 400€ el litro (a mi me la regalo)
Y le he hecho un cambio de electronica. le he cambiado todo lo de dentro, y le he puesto unas pastillas dimarzio d activator.
Y la verdad esque ha ganado muchisimo, de hecho el compañero de mi grupo va a vender la suya para hacerse una parecida a la mia.
Aqui va la foto de como esta ahora (la foto es de un concierto que dimos en las fiestas de majadahonda)
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Un saludo y muchas gracias
OS voy a poner una foto de la guitarra customizada ya que nunca la he enseñando
Era una vieja jack and danny en negro
para ser mas esactos era esta
Y ahora la he pintado, en una pintura, que segun mi tio que es el que la pinto, es la que llevan ahora algunos trenes, y cuesta 400€ el litro (a mi me la regalo)
Y le he hecho un cambio de electronica. le he cambiado todo lo de dentro, y le he puesto unas pastillas dimarzio d activator.
Y la verdad esque ha ganado muchisimo, de hecho el compañero de mi grupo va a vender la suya para hacerse una parecida a la mia.
Aqui va la foto de como esta ahora (la foto es de un concierto que dimos en las fiestas de majadahonda)
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Un saludo y muchas gracias
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo