Bueno, pues aquí os dejo esta improvisación sobre esta backing track de youtube, claramente inspirada en nothing else matters. Grabada con una harley benton l-1000 y el amplitube 4 con la simulación del Dual Rectifier. No acabo la base, porque vi que era el momento de cortar cuando lo hice.
Improvisación balada estilo metallica
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Hola a todos;
Muy buena jam hernansn4 , muy buena técnica, le pones sentimiento y sacas un sonido muy bueno a esa Harley Benton, me gustó mucho!
Yo también me ánimo a participar aunque ni de lejos llego a tu nivel. He tratado de empezar una primera parte con un sonido limpio y terminar con una distorsión con más mala leche, aunque solo he grabado unos 3 minutos en total.
A ver si se ánima más gente que este backing track está muy bien! (gracias por compartirlo)
Saludos y adjunto lo mio!
Muy buena jam hernansn4 , muy buena técnica, le pones sentimiento y sacas un sonido muy bueno a esa Harley Benton, me gustó mucho!
Yo también me ánimo a participar aunque ni de lejos llego a tu nivel. He tratado de empezar una primera parte con un sonido limpio y terminar con una distorsión con más mala leche, aunque solo he grabado unos 3 minutos en total.
A ver si se ánima más gente que este backing track está muy bien! (gracias por compartirlo)
Saludos y adjunto lo mio!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo