No está mal, no se si es cosa mía pero noto como que estás muy metido en las posiciones de la escala, no pasa nada por salirse un poco de las figuras de la escala, con práctica se consiguen buenos resultados.
No soy muy de blues, pero todo buen guitarrista ha de poder tocar de todo, aprovechando que voy a grabar covers a ver que puedo sacar de esta Jam
Vaya gracias por el comentario , pero lo de las posiciones de la escala , tenia entendido que si te salias de la pentatonica ,en este caso C , no sonaría bien y estarías cometiendo errores... al meno eso entendí yo cuando lo leí.
Saludos.
Estas igual que yo en esto de la improvisacion, me se la escala de C que es por la que he empezado y arpegios mayores y menores y aun no me sale nada decente. Tenemos que seguir dandole y ver como progresamos en eso. Pasate si quieres por mi post de Practicas y echale un vistazo he posteado lo que llevo dado en clases de momento.
Un saludo y seguimos dandole
Pues a mi me suena bien. Es cierto que no sales de la pentatónica, pero es que se pueden hacer muchas cosas con la esa escala.
Yo también soy novato, y hay que ir poco a poco.
Yo creo que suena demasiado parecido todo el rato , no se muy repetitivo, sera cuestión de seguir aprendiendo y practicando XD
Realmente hago todos los bends con un solo dedo , no se por que comenze a hacerlos así creo que por comodidad , seguiré tu consejo y los haré con dos dedos.
Creo que esta forma de hacer los bends con un dedo es lo que me a provocado la tendinitis en el dedo anular, que es el que uso siempre, de momento voy a tocar suave y sin bends para ver si se me pasa la tendinitis.
Bueno pues vamos a seguir con las saga…
Dejo la base en mp3 por si alguien quiere partiucipar y con el vídeo le resulta farragoso.
Luego subo mi impro.