Una improvisación de batería, con fallos pero decidido el colgarla así en vez de regrabarla.
[URL de YouTube no válida]
Desde luego no te has complicado mucho la vida, muy simple todo y en muchas partes el ritmo brillaba por su ausencia, platos utilizados mal y discontinuamente...
Yo te aconsejaría estudiar y practicar muuuucho
bah tio tu practica no te preocupes por hacerlo bien o mal...el caso es que lo has intentado no?
eso si...deberias meter algun ritmillo mguapo(mas o menos parecido al del 3:15
cuales son vuestras propuestas de ejercicios para mejorar?
aunque sé que no soy precisamente bueno no hace falta decir que sientes vergüenza ajena tío
caramba contando los detalles que vi ams notorios perdi la cuenta en lo 20 tan solo en el primer minuto
valla, consejo como baterista(no tan bueno)que soy yo es que si vas a hacer un solo debes tener pensado lo que vas a hacer,francamente note que durante el video no sabias pa'donde ir
ahora un solo es tenica mas que nada, yo en lo general no soy muy rapido con las maos, soy algo tiezo pero trato de darle ese beat,
que no t de pena lo que digan estos tipos de pena ajena, aun asi tocando esto ante miles d gentes nodebes por que avergonsarte, son tus avilidades y no hay duda d que tratas de dar el 100 siempre (espero)
bueno
solo es cuestion de practicar:saludo: