Improvisación de Blues

pagey
#1 por pagey el 08/10/2008
Bueno, acabo de grabar esta Impro, de blues, un Blues Suffle en E

Esta vez no se porque no estoy inspirado para la tipica parrafada que pongo siempre que subo algo...
bueno, opinad! :ok:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 08/10/2008
La pista esta muy flexible para ser un excelente blues, aunque si con este inicio es muy factible que mas adelante nos daras mas concretada la idea, pero es muy buena!!
Subir
pagey
#3 por pagey el 09/10/2008
gracias por los commets :ok:
Subir
asphix
#4 por asphix el 09/10/2008
El chiste es iniciar, y pues quedas algo flojo, pero al menos ya tienes idea de como irte moviendo por el mastil, cuida las tecnicas, los bendigs, los ligados tecnicamente te quedan bien, usa un poco mas el vibrato y recurre a tecnicas como slide para enfatizar mas tu fraseo...
Subir
claudrocker
#5 por claudrocker el 11/10/2008
Pagey , esto está muy bien, coincido con nuestros amigos que quizas falta enfatizar un poco mas el feeling con técnicas como el bend con vibrato (que por cierto son muy dificiles) pero me parece muy bien, creo que te estas acercando muy bien al objetivo final que es expresarte a través de este estilo. Tus bends estan afinados y eso se agradece, ahora solo falta un poco mas de vibrato (ojala sin desafinar). Animo con eso y sigue subiendo temas! :ok:
Subir
Thaizir
#6 por Thaizir el 11/10/2008
Tienes grandes ideas, aunque le falta un poco de fuerza a las notas y afinar un poco los bends
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo