#9 Muy bueno el emoticono
La verdad es que la gente que va está muy contenta, y yo como profesor ahora mismo también. Los alumnos que tengo están todos muy satisfechos, muchos han pasado por 4 o 5 profesores antes que yo y conmigo parece que están bien, es algo bueno. Reconozco que estoy en un momento en el que me siento más cómodo como músico y veo la música de una forma más visceral, de hecho, si te fijas, apenas cito la técnica en el foro. Ahora separo el estudio de la música de la música en si. Cuando estudio, de puta madre, a ello. Cuando toco, a soltarme. dejar que la tripa ruja y me diga qué hacer, y hacer el burro. En directo se nota mucho y la gente me lo está comentando.
Y gracias por pasarte, como siempre.
#10 En proceso está! Pesa un giga con 12, así que tardará un poco, probablemente la cuelgue el lunes. Gracias por estar siempre por aquí
#11 Si, es el guitar rig 5. Ahora soy muy muy de valvulares, pero la verdad es que aprendí a sacarles mucho partido. Los presets de fábrica de estos cacharros son una mierda, pero trasteando un poco (poco, de hecho) se consiguen grandes tonos. Realmente, este preset es uno que hice para el gr4, modificado sobre el que venía de Love of God (uno al estilo Vai, supuestamente)