Macalpine escribió:
jejje gracias a los 2 por vuestras opiniones, lo de forero mejor que satriani esta muy bien xddd.
Steve 506 que quieres decir con cuidado con la armonía? creo que la backing estaba en la menor pero como yo estoy afinado en re pues lo transporte todo un tono para arriba, he improvisado con la pentatonica y la menor asi a mi manera pero cuando llega el estribillo he tenido que transportar las escalas un tono como si en la backing estuviera asi la parte del estribillo... nose si me he explicado...
Amigo, lo has hecho muy bien, pero hay algunas partes en las que te pierdes armónicamente, puesto que no basta con tocar "dentro de la escala" para sonar afinado, debes fijarte bien en las notas en las que resuelves, dentro de lo usual, dichas notas deben calzar con el acorde que tienes detrás...en algunas partes se te escapa eso y pues es bueno mejorarlo...por cierto, creo que afinas en D, verdad?
Bueno para darte un ejemplo, por ahi del 00:57, ese cambio de C a E7, la primera nota cuando entra al C está excelente ese bending, pero la siguiente resolucion la hiciste es muy tensa con ese Bb que tocaste, convirtiendo la armonia total en un C7 que para mi gusto no se acopla al contexto de lo que tocas, puesto que, aunque tocas notas de la escala correctamente, "no suena" al acorde que tienes de fondo, luego sigue el E7 y el primer acento que le marcas ahi es un F (no sé si querias llegar el bendig hasta E y se te fue muy agudo) y luego acentuas G cuando el cambio ahi es evidente que pasa como a menor armónica por el G# del acorde E mayor, lo cual hace que "no suene a E"...Estudia con calma este tipo de resoluciones para tus frases y verás como mejoras en magnitudes exponenciales...
La anterior crítica con el animo más constructivo del mundo. Un saludo!