Improvisación en Lam dórico

Angel
#1 por Angel el 26/03/2017
Hola amigos
Aquí os dejo una grabación que tiene ya unos añitos,es una improvisación en el modo dórico de Lam.

Saludos para todos.

Subir
3
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
j-zero
#2 por j-zero el 26/03/2017
Se nota que es una practica pero me dejas flipado con la velocidad que pillas por el mastil :shock: , saludos Angel :saludo:
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 27/03/2017
No sé con qué he flipado más, si con tu mano derecha o la izquierda :shock: Tela con tu técnica y tu manera de improvisar! Masuno

Un abrazo! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 28/03/2017
La destreza que demuestras con ambas manos es asombrosa, me gustan mas las cosas tranquilas como otras más en la onda de jazz que has subido, pero desde luego telita como te las gastas vecino :amigos:
Subir
ATFTS
#5 por ATFTS el 28/03/2017
Coincido con luisito, mis gustos personales hacen que me guste más tu faceta "jazzy", pero tengo que admitir que hay mucho virtuosismo en ese video ;)

Un abrazo compañero!
Subir
Angel
#6 por Angel el 02/04/2017
j-zero escribió:
Se nota que es una practica pero me dejas flipado con la velocidad que pillas por el mastil , saludos Ange


Gracias j-zero por tu comentario,saludos también para ti
Subir
Angel
#7 por Angel el 02/04/2017
Miercoles escribió:
No sé con qué he flipado más, si con tu mano derecha o la izquierda Tela con tu técnica y tu manera de improvisar! Masuno

Un abrazo!


Gracias Miercoles por tu comentario y gracias por arreglarme lo del vídeo que a veces me hago lío,un abrazo
Subir
Angel
#8 por Angel el 03/04/2017
luisito escribió:
La destreza que demuestras con ambas manos es asombrosa, me gustan mas las cosas tranquilas como otras más en la onda de jazz que has subido, pero desde luego telita como te las gastas vecino


Gracias vecino ,un abrazo :brindis:
Subir
Angel
#9 por Angel el 04/04/2017
ATFTS escribió:
Coincido con luisito, mis gustos personales hacen que me guste más tu faceta "jazzy", pero tengo que admitir que hay mucho virtuosismo en ese video

Un abrazo compañero!


Gracias ATFTS,mi faceta jazzy es la que estoy explorando ahora
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo