Muy buenas, despues de tantas visitas a este foro sin participar casi nunca, aqui os dejo una pequeña improvisacion con unas bases de blues que grabé de aqui. Es mi primera grabacion y llevo muy poquito tocando, a ver que os parece, (sinceridad por favor, que quiero aprender).
Saludos:brindis:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Están muy bien los dos, aunque como blues me gusta más el primero que el segundo
Hombre paisanooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ Y de casi la misma quinta y toooo¡¡¡¡¡
¿Cuanto de poquito llevas tocando compañero?
En el primer blues mas lentito, se te ha dado mejor. El segundo es demasiado "pentatonico". La tecnica la veo buena, conociendo bien las escalas y el tiempo tambien escucho que lo dominas. Deberias (mejor me incluyo) deberiamos de trabajar los bendings y vibratos a tope (le dan un color y una salsita a los bluses acojonantes), aprenderte unos licks bluseros guapos (cosa que yo no he hecho todavia) y parcitipar en muchas jams comunitarias, donde te daran una gran cantidad de consejos (mejores que los mios y de compañeros con un nivelazo del copón).
Ahora solo queda que te apuntes a la IV quedada andaluza y tambien a ver si sacamos tiempo y nos pegamos una tocadilla, que seguro vivimos cerca¡¡¡¡¡¡¡¡
Un fuerte abrazo compañero