a ver si os gusta como suena el guitar rig 5, a mi me ha sorprendido, he dejado de usar el overloud y me he pasado a este, me gustaria tener vuestras opioniones, sobre todo me ha gustado personalmente mucho como suena en conjunto todo, las ritmicas y la solista, parece que suena todo mucho mas definido que con otros programas.
Improvisacion probando guitar rig 5 que pasada como suena!
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Si, muchos opinamos que hoy por hoy guitar rig 5 está por encima de otros emuladores y que respeta muchísimo el tono original de las guitarras. Muy buen trabajo además tony...
Para encontrar un sonido de country decente lo he probado casi todo, amplitube fender incluido, y con guitar rig 5 se obró el milagro.
Para encontrar un sonido de country decente lo he probado casi todo, amplitube fender incluido, y con guitar rig 5 se obró el milagro.
Baneado
muchas gracias por la escucha, despues de leeros tomare esta referencia para futuros temas cañeros, ya tengo mi plantilla de cubase hecha con estos preset, editando algunos del gratifier (mesa boogie) si necesitais cualquier cosa relacionada con el guitar rig5 no teneis mas que pedirmela, los preset que tengo estan muy currados y puedo pasaroslos si os interesan tambien.
¡Pues hombre! que a Tony le ponen una escoba con cuerdas y sonará de lujo jeje , no en verdad es que tiene mucho que ver quién está detras de la guitarra y se escucha de lujo Tony, aunque si la verdad es que el Guitar Rig 5 está como dice esteban muy por encima de muchos software, quisá el más aceptable enseguida de este es el Amplitube 3, todos los demás suenan muy planos no se, yo acabo de instalarlo hace poco aunque estoy viendo la forma de agregar un controlador, es una muy buena opción para quienes empiezan empiecen a entender la dinámica del sonido y de los distintos efectos y accesorios
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo