Improvisación rockera probando Flanger

xxxjuandixxx
#1 por xxxjuandixxx el 24/06/2008
Esto es una impro que me he hecho probando el Flanger con varias distorsiones hasta que he dado una que me ha gustado.

Opinad, y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
miguel m
#2 por miguel m el 24/06/2008
joder juandi que guapo tio me as dejao mobiendo la cabeza tio --queremos un tema entero yaaaaaaa
+1 tio
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 24/06/2008
Coño pues la base es un pasote y tu improvisación dice que eres un monstruito de la guitarra. Muy bien macho, y por cierto, un sonido chulo. +1:ok:
Subir
ermetro
#4 por ermetro el 24/06/2008
Muy buena si señor
Subir
xxxjuandixxx
#5 por xxxjuandixxx el 24/06/2008
Muchas gracias por los comentarios y los +1.

Por cierto, la base la he encontrado en el foro. Si la queréis, buscad por "Rock Cañero Em".

Saludos y Rock'n'Roll! :)
Subir
metal_sergio_91
#6 por metal_sergio_91 el 24/06/2008
weo ketal craks soy guitarrista llevo uno año y medio tokando pero nukna e idoa un profesor e apredido a base de tabs y kero tokar solos que nunka me salen que me rekomandais para tokar solos y improvisar que me apunte a klases de guitarra o que me estudie algun metodo?
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 24/06/2008
Muy bueno tio :ok: Eres muy bueno , siempre me dejas impresionado! :aplausos:

Muy bien!!
Subir
xxxjuandixxx
#8 por xxxjuandixxx el 24/06/2008
Alguien escribió:
weo ketal craks soy guitarrista llevo uno año y medio tokando pero nukna e idoa un profesor e apredido a base de tabs y kero tokar solos que nunka me salen que me rekomandais para tokar solos y improvisar que me apunte a klases de guitarra o que me estudie algun metodo?


Yo llevo practicamente el mismo tiempo que tú, y estoy en clases con un profesor; pero te digo una cosa, el profesor lo que hace es proponerte los ejercicios para que aprendas y corregirte los fallos, pero si quieres aprender tienes que practicar mucho cuando no estás en clase, porque si no, es como si no hubieras ido; puedes hacer lo que quieras, eso ya es cosa tuya (A mi personalmente, me va muy bien con el profesor). Y otra cosa, para aprederte un solo, hazlo poco a poco, no intentes hacerlo a la primera; divídelo en partes, y practícalas una y otra vez hasta que te salgan perfectas.

Saludos y ánimo! :)

P.D.: Búscate lecciones de guitarra en el You Tube, ayudan mucho en el aprendizaje. ;)
Subir
JaviAltonaga
#9 por JaviAltonaga el 24/06/2008
q cojonudo tio!!
+1
Subir
asphix
#10 por asphix el 25/06/2008
Buena impro, tienes buenas frases, aunque personalmente el flanger como que no es algo que me llame mucho, buen tema...
Subir
nero
#11 por nero el 25/06/2008
buena impro, buenas frases.
el flanger no me suena a flanger, en realida a mi me guta el sonido con flanger, y lo uso pero el tuyo suena mas a un phaser, una onda como a EVH,cuando lo escuche me recorde altiro de ese sonido.


saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo