Si bien no soy bueno improvisando, si bien sé que soy demasiado perfeccionista (hago algo y al siguiente día lo detesto), si bien no tengo ni el mejor oído, el mejor tono de guitarra, una guitarra que en España saldría algo así como 3 euros (no es broma, estuve viendo), quizás hay notas erradas, bends mal hechos... esta improvisación me agradó bastante por eso la subí...
Si bien está en una tonalidad mayor, expresa bastante los problemas personales que estoy pasando. No los voy a explicar, pero mi estado de ánimo es algo parecido a lo que suena; mostrar algo que no es.
Me dejo de palabrerío y les paso el link:
Un amigo mío me dijo que suena bastante parecido a Poison (quizás por la tonalidad, el uso constante de la pentatónica y la guitarra un semi-tono más abajo).
Si bien está en una tonalidad mayor, expresa bastante los problemas personales que estoy pasando. No los voy a explicar, pero mi estado de ánimo es algo parecido a lo que suena; mostrar algo que no es.
Me dejo de palabrerío y les paso el link:
Un amigo mío me dijo que suena bastante parecido a Poison (quizás por la tonalidad, el uso constante de la pentatónica y la guitarra un semi-tono más abajo).