Improvisación! :)

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 10/04/2008
Sigo subiendo videos para los compañeros :)! Esta vez hize una pequeña improvisación sobre una backing que repite todo el rato el riff de " The animal " el temazo de Steve Vai :)

Espero que os guste!!

Un abrazo a todos!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 10/04/2008
d.p.m tio!!! +1 si ésto me deja... se nota que llevas éste estilo contigo

saludos crack
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 10/04/2008
esta bien angel,pero me gustaria verte hacer un tema tuyo,saludos
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 10/04/2008
Ey Gracias Diego por el comentario!!! :)

Tony, hace poco colgué un temita mio, dedicado a mi hermana...no te habrías dado cuenta jeje, el post se llama " Un temita dedicado a mi hermana NANA "

Un abrazo! y gracias por comentar!!
Subir
salas
#5 por salas el 10/04/2008
Pues anda que no tiene temas propios Ángel por el foro...

Está bien Ángel. El riff de Animal me encanta, vamos y la canción también. Eso si esta backing se hace un poco repetitiva y no lleva guitarra ritmica no??

Y bueno lo de siempre, mi consego es que marques más el vibrato en los armónicos que algunos te quedan "raros" porque le falta esa expresividad del vibrato. Y bueno veo demasiado frikismo y poca melodía en esta impro... Pero bueno a mi ya me has demostrado lo que puedes hacer y se que eres un gran guitarrista. Y además es una impro no?? de eso se trata, de sorprender.

Un saludo compañero.

P.D: ah! y suerte para el tema de conciertos con Cesar Huesca y Mattrach. Que hasta hoy no he leido ese post. Tiene muy buena pinta.
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 10/04/2008
Angel_Ruiz escribió:
Ey Gracias Diego por el comentario!!! :)

Tony, hace poco colgué un temita mio, dedicado a mi hermana...no te habrías dado cuenta jeje, el post se llama " Un temita dedicado a mi hermana NANA "

Un abrazo! y gracias por comentar!!

hey gracias,voy a echarle un ojo,he estado de viaje y se me han escapado muchos post,un saludete hermano
SALAS amigo,animate y sube algun temilla tuyo socio,que tengo ganas de escucharte tocar :D estoy seguro de que tocas de maravilla y me gustaria escucharte
Subir
michael_lowe
#7 por michael_lowe el 10/04/2008
Como siempre, muy bien, muy en tu estilo!
Felicidades, muy agradable de oir, muy melodico, buenos fraseos...
Muy bien
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 10/04/2008
Ey Salas! Gracias por tus consejos hermano! No sé tio...a mi me gusta el vibrato como está, aunque revisaré lo que me dices tio!!!

Miguel tronco :), un placer verte por aquí como siempre, gracias por tus comentarios :)!

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo