Si es que desde que se nos ha casado...

m600 escribió:muy bueno tio, muy bueno.
Julio escribió:Improvi¿qué?
La hostia, con una exagerada diferencia es lo mejor que he escuchado de ti, no me ha sobrado ni una nota, espectacular tío.
+1 como una casa.
dannyroses23 escribió:Muy buena esa impro, y tambien es lo que más me ha gustado de ti
Solo una peguita, aunque es tipico de ti que lo hagas siempre, el tapping ahi en esa base no me gusta mucho, pero es cuestión de gustos, por lo demás, perfecto
+1 como regalito de boda
César Fornés Berlanga escribió:Muy bien tocado y muy bien trasmitido Men
![]()
![]()
+1 Muy merecido![]()
labrujarecords escribió:vaya minuto y medio tan intenso!! me gusto bastante+1
Juan_M._Valero escribió:Buenisimo tio, de principio a fin está a un nivel muy pero que muy alto. Mi enhorabuena amigo !!!
R_DeNIRO escribió:Vaya por delante que yo no toco eso ni en sueños y que no tengo ni puta idea de improvisar.
Dicho esto, me molan sobre todo los primeros 40/45 segundos donde juegas con un motivo y lo adornas con licks, pero luego me da la impresión de que te lanzas a por los licks y dejas la melodía un poco por el camino, sobre todo en los últimos 20 segundos (también hay que decir que aprovechas la modulación que hay por el medio). Técnicamente impecable, eso sí, y con una gran expresión (como en el 1:07)
maruja escribió:Muy bueno, buena técnica +1. Y felicidades por la boda.
MeTaL3r0 o7 escribió:Joder tio!! que crack +1
Asphix escribió:Excelente, muy en tu papel y estilo, un tanto conservador al inicio...
maurix escribió:Excelente Improvisación!!+1:aplausos:
toni barea escribió:Muy buena impro, si señor.
MiguelGarcia escribió:Fenomenal Angel
Si es que desde que se nos ha casado...
Rafamontcada escribió:Buenísimo Angel. Que maestría y que soltura macho. Un montón de feeling. Masuno
egroj1979 escribió:Impecable Sr.Angel!!
Soy Jorge de Mallorca, hablamos en alguna ocasion por MSN.
Tio, estas hecho un hacha.
Ahi va un +1
serafin mendoza escribió:Es impresionante Angel,me encanta como tocas.
Don Lucero escribió:Muy buena Angel estas tocando genial!
ceoreck escribió:genial es lo primero q escucho de ti y esta muy bien,se te reconocen las oras y oras practicando:aplausos:
robertoig escribió:muy buena la improvisación. El sonido de la guitarra está genial también.
Belial_Baez escribió:Improvisar es muy difícil, puedo estar de acuerdo con DeNiro, pero es que aquí estás improvisando.
Si nos ponemos puntillosos, podemos poner en aprientos a Timmons, Vai, Satriani... Incluso a Govan, no nos engañemos
Esta improvisación te ha salido genial, está al nivel de los mejores.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo