César Fornés Berlanga escribió:

Estas avanzando bastante Miguel

De tiempo vas muy bien encajado
Tu guitarra sigue estando bastante desafinada
En este experimento has desarrollado tres aspectos, el punteo normal, los acordes con distorsion y el punteo con el slide que te salio bastante majo.
En general se te ve tocando demasiado rigido, pero en unos meses cogeras mas swing.
+1 Por todos estos avances

gracias cesar
voy a ver si le cambio esta semana las cuerdas aver si mejora cadavez me doy mas cuenta que suena peor , y si no mejora hare los ajustes que comentastes
un saludo jefe:saludo:
---------------------------------
Asphix escribió:
Metricamente vas muy lieneal, hay que tratar de darle mas expresion con variedad ritmica, inicias algo timido, por ahi del 1:30 que metes unos double stops mejoras mucho, el uso del slide queda bien, aguas solo con la posicion para que suene bien afinadito, me gusta que tratas de establecer una linea melodica tematica, esto le da forma a la pieza para que no suene a un monton de licks sueltos, vas por buen camino...
Trata de meter mas recursos como ligados, slides, poco a poco vas a ir logrando mejores cosas... +1
gracias asphix
si que empiezo timidamente pero acabo tambien timidamente ya me gustaria hacer esas cosas que haceis vosotros que me da una envidia--------------sana eso si
pero es lo que me puedo permitir poraora , aunque yo soy de la opinion que haciendo cosas lentas tambien pueden salir cosas bonitas
un saludo compi:saludo:
---------------------------------
tonygtguitar escribió:
el solo de guitarra suena muy plano tio,y te pasas casi todo el rato moviendote por los mismos trastes de la pentatonica,hay unos estirados de cuerda que te han quedao bastante chulos y originales,que suenan asi como caribeños,tienes que practicar mas los estirados de cuerda por que asi te quedaria muchisimo mejor tio,pero lo que es las ideas y el tema estan bastante chulos si señor +1,la cancion es buena
muchas gracias tony
como se nota el que entiende de esto yo escucho y me gusta o no
tu enseguida me descifras por donde voy tocando etc etc siesque sois unos fieras
un saludo compañero:saludo: