Improvisando sobre Funk con mi AVRI

Álex Maqueda
#1 por Álex Maqueda el 20/09/2022
Buenas, compañeros. Os dejo un video improvisando con mi Fender American Vintage 62 enchufada directamente a mi interfaz y utilizando un emulador del Tone King de Neural DSP que compré hace unas semanas.


Se agradecen consejos y criticas constructivas.
Espero que os guste!!
Un abrazo.

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Álex Maqueda
#2 por Álex Maqueda el 08/03/2023
#1
Subir
1
Chema
#3 por Chema el 15/03/2023
pues suena bastante bien. Yo me pille varios de Neural DSP para el black friday, entre ellos el toneking, a ver si lo trasteo algo más que me pongo siempre el nameless pa hacer el heavy

Salud!!!!!
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 16/03/2023
Me ha gustado mucho el sonido del conjunto guitarra/distorsion etc, esta muy guapo.

Chema, no conocía el neural DSP, lo voy a investigar un poco.

Este verano me trajeron a casa un toneking de 50w y era una verdadera caña, un clean brillante y afilado Como a mi me gusta.

Muchas gracias por compartir.

Pd: estoy por el pueblo si quieres una cervecilla maquina :brindis:
Subir
rafaartstudio
#5 por rafaartstudio el 16/03/2023
#2

Me pareció bien esta improvisación de funk Gracias por compartir. Me gastaría explorar el genero funk
¿Qué me bandas o guitarristas me puedes recomendar?
Subir
Chema
#6 por Chema el 17/03/2023
Ese Antonio :). Estoy en Nerja ahora mismo. Ya me pegaba yo una tarde de esas de litrona y guitarra de los viejos tiempos jeje

Rafa, si me permites, escucha a las bandas que ha tenido el bajista Víctor Wooten, ese hombre lleva el groove dentro. Y un guitarrista que descubrí hace unos meses, así estilo funk, es Mark Lettieri, cojonudo

Salud!!!!!
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 17/03/2023
Chema escribió:
Ese Antonio . Estoy en Nerja ahora mismo. Ya me pegaba yo una tarde de esas de litrona y guitarra de los viejos tiempos jeje

Se echan de menos bro jeje, a ver si coincidimos un día y recordamos viejos tiempos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo