Improvisando con ojos vendados
Baneado
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Buenas compa. Ya que nadie se anima a comentar, voy a ser yo el primero que te diga lo que piensa.no voy a opinar de la técnica ni ejecución por que siendo onesto no tengo ni pajolera idea XD pero si te voy a decir que has hecho algo cojonudo con perdón por la palabra pero es así por que en mi caso me has animado a seguir tocando la guitarra por que estaba desanimado tengo problemas serios de visión menos de un 10% de vista y sin remedio y me cuesta orrores tocar. Gracias por mostrar que se puede. Un saludo y buen finde
Baneado
Muchas gracias Sergio hay fallos lo grabe a bote pronto x divertirme un poco, me alegro qvte ayude ya ves q no hacen falta los ojos para nada, a base de tocar y tocar te daras cuenta, q solo en temas muy complicados hace falta mirar un poco x tener una referencia los trastes etc asi q no te desanimes pq no hay motivo alguno yo tengo el reto cuando tenga mas tiempo de intentar memorizar mis temas asi, todo lo q pueda , asi tiene uno mas confianza en lo q toca supongo, y nada no hay grandes tecnicas ahi ni nada, un abrazo tio sigue dandole
Baneado
Yo también intento mucho tocar sin mirar, ello me permite estar pendiente de mis compañeros de la banda y disfrutar mas de lo que hacen ellos.
Enhorabuena.
Este video va por ti, Jeff Halley era ciego total ánimo
Enhorabuena.
sergio escribió:pero es así por que en mi caso me has animado a seguir tocando la guitarra por que estaba desanimado tengo problemas serios de visión menos de un 10% de vista y sin remedio y me cuesta orrores tocar
Este video va por ti, Jeff Halley era ciego total ánimo
Baneado
Baneado
sergio escribió:Muchas gracias compis esto me anima a seguir parlante. Madre mía como Le pega a las cuerdas el chaval
La guitarra conlleva mucha pràctica y sacrificio para ir dominàndola..Pero con el interés y la voluntad necesaria, podràs llegar donde quieras y superar las dificultades que se te presenten.
Mucho ànimo compañero.
Es un buen ejercicio y has salido más que airoso del experimento. Yo con mi banda Whosnext a veces tocamos un tema todos con los ojos vendados, y tiene su truco, no sólo por no ver el mástil sino por no poder ver lo que hacen los demás y no partirte la crisma en el escenario o estrellarte contra los platos del batera jeje. Buen vídeo.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo