Improvisando con ojos vendados

juanmgc74 Baneado
#1 por juanmgc74 el 08/12/2017
https://youtu.be/j7R7__ZxMM8

lok hace el aburrimiento
Subir
4
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
sergio
#2 por sergio el 09/12/2017
Buenas compa. Ya que nadie se anima a comentar, voy a ser yo el primero que te diga lo que piensa.no voy a opinar de la técnica ni ejecución por que siendo onesto no tengo ni pajolera idea XD pero si te voy a decir que has hecho algo cojonudo con perdón por la palabra pero es así por que en mi caso me has animado a seguir tocando la guitarra por que estaba desanimado tengo problemas serios de visión menos de un 10% de vista y sin remedio y me cuesta orrores tocar. Gracias por mostrar que se puede. Un saludo y buen finde :)
Subir
3
juanmgc74 Baneado
#3 por juanmgc74 el 09/12/2017
Muchas gracias Sergio hay fallos lo grabe a bote pronto x divertirme un poco, me alegro qvte ayude ya ves q no hacen falta los ojos para nada, a base de tocar y tocar te daras cuenta, q solo en temas muy complicados hace falta mirar un poco x tener una referencia los trastes etc asi q no te desanimes pq no hay motivo alguno yo tengo el reto cuando tenga mas tiempo de intentar memorizar mis temas asi, todo lo q pueda , asi tiene uno mas confianza en lo q toca supongo, y nada no hay grandes tecnicas ahi ni nada, un abrazo tio sigue dandole
Subir
1
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 09/12/2017
Yo también intento mucho tocar sin mirar, ello me permite estar pendiente de mis compañeros de la banda y disfrutar mas de lo que hacen ellos.
Enhorabuena.

sergio escribió:
pero es así por que en mi caso me has animado a seguir tocando la guitarra por que estaba desanimado tengo problemas serios de visión menos de un 10% de vista y sin remedio y me cuesta orrores tocar


Este video va por ti, Jeff Halley era ciego total ánimo :)

Subir
3
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 09/12/2017
Por cierto que ya tiene sucesor. Joer con el crio, también es ciego total

Subir
3
sergio
#6 por sergio el 09/12/2017
Muchas gracias compis esto me anima a seguir parlante. Madre mía como Le pega a las cuerdas el chaval :)
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#7 por Superoverdrive5150 el 10/12/2017
sergio escribió:
Muchas gracias compis esto me anima a seguir parlante. Madre mía como Le pega a las cuerdas el chaval


La guitarra conlleva mucha pràctica y sacrificio para ir dominàndola..Pero con el interés y la voluntad necesaria, podràs llegar donde quieras y superar las dificultades que se te presenten.

Mucho ànimo compañero. :ok:
Subir
2
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 10/12/2017
Es un buen ejercicio y has salido más que airoso del experimento. Yo con mi banda Whosnext a veces tocamos un tema todos con los ojos vendados, y tiene su truco, no sólo por no ver el mástil sino por no poder ver lo que hacen los demás y no partirte la crisma en el escenario o estrellarte contra los platos del batera jeje. Buen vídeo.
Subir
1
juanmgc74 Baneado
#9 por juanmgc74 el 10/12/2017
Jaja tiene q ser pa verlo eso que caos tol grupo vendado ! Bueno gracias Edi se hce lo q se puede voy a buscaros para dar una oida, un saludo !
Subir
juanmgc74 Baneado
#10 por juanmgc74 el 12/12/2017
Sergio, recuerda Steve Wonder, x ej
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo