Improvisando un poco en E menor

Michael Murray
#1 por Michael Murray el 14/05/2021
Buenas a todos!!

Os dejo por aqui un video que grabe el otro dia haciendo un poco el gamba practicando la escala E menor. Todo fue improvisado del tiron, asi que si notais fallos de tiempo o punteo es comprensible totalmente :D se trataba de practicar un poco y pasar un buen rato.


Un saludo!

https://www.youtube.com/watch?v=x87h3SX_4YY
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
slp
#2 por slp el 03/06/2021
buenas no se como llegue aqui jaja te invito a las jams comunitarias, creo que ahi se crece mas, y es mas probable que te comenten tus impros

en cuanto tu impro, y como critica constructiva y veo alguien te comento también en ingles, ahí , se escucha mas como ejercicio, que musical, no se si era tu intención, si era tu intención como lección esta muy bien ,pero las primeras frases se escuchan algo mecanizadas, y las frases mas rápida esta muy bien ejecutadas ,esta muy bien tu técnica, se ve que le has echado ganas, pero falta meter mas elementos expresivos, y ampliar tu fraseo al menos en lo que se ve la impro

saludos!
Subir
Michael Murray
#3 por Michael Murray el 03/06/2021
#2 lo primero, muchas gracias por ver el video! Sobre lo que comentas, simplemente fue una improvisacion corta practicando un poco, nada espectacular. Ademas es pura escala pentatonica con un poco de pentatonica blues, nada del otro mundo jeje Lo grabe para ver si sonaba mas o menos decente, me gusto y lo subi a mi canal, que para algo esto es un hobby :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo