Tio a mi no me ha sonado a fusion para nada pero lo bueno es que mola mucho, es una locura de esas tuyas que desafian las leyes de la armonia con un resultado desconcertadamente buenisimo.
Valla fluidez que te gastas, quien la pillara....
Un abrazo Master
Yo no sé si es fusión o qué ... pero creo que la etiqueta es lo menos importante ... lo que más, que suena bien, muy bien!!!
Buenísima impro Pedro, para hacer cosas así necesitas o bien tener un conocimiento teórico enorme, o bien tener un oído realmente prodigioso, un sentido de la musicalidad brutal y muy abierto y un conocimiento del mástil perfecto, tú tienes todas esas cosas y no necesitas tanto la parte académica, haces tu propia versión de la fusión, y me encanta. Un abrazo crack!
Creo que sólo hay una cosa que no me gusta de la improvisación
...
Y es que se acabe
=)
Guapísima, le has tirado por fin a esta base que es jodida de la leche. Me acuerdo cuando estuve en tu casa que no me atreví a tocarla jajajaja.
Pues menos mal que estabas aburrido, socio!! Pedazo de tema, pedazo de interpretación y pedazo de sonido!!!
Flechita verde al canto!
Baneado
#2 Ese Arnold jejej,bueno a mi tampoco me suena mucho a fusion jajajajaj pero bueno,poco a poco compa,jaja
saludos maquina!!!!
Definir tus impros, jams, temas o cualquier cosa que crees. Es muy difícil. Simplemente lo escuchas y piensas esto suena fantástico. Eres un crack Pedro. Saludos.