Gracias Tolomeo. Así lo haré porque es el hilo que más mola de todos,
Oye vaya sonidazo y qué buen gusto tienes en esos fraseos... La otia. Te digo lo que a juanandres990, voy a escucharlo despacito a ver si te pillo (chorizeo xddd) alguno de esos motivos, guapos, guapos....
Aquí subo mi cosa. He dejado la teleca truck para reparaciones (de repente le ha dado por cerdear en el traste 13) en casa y me he llevado la paulita. Esta tiene más ganancia y además, es la ostia de incómoda para tocar en el camión porque le pesa mucho el culo, como a mí.
Buho: Buena base, me parece que ya la hemos tocado, pero así repetimos. Buena jam, con un fraseo muy acertado y melódico, con fuerza y recordando al bueno de Carlitos. Muy guapa
Juanandres990: Jodo que maravilla de solo.
Tolomeo: Mucho sabor en esa jam, bien puestas esas frases, cojonuda, no desentonaría en cualquier disco de Santana.
Alodelmo: Cojonuda jam, joder que fraseo más bueno, te superas en cada jam. Del copón.
me parece que ya la hemos tocado, pero así repetimos
Ahora que lo dices creo que sí, la hemos tocado antes!. Otra versión pero sí ha estado por aquí. No me arrepiento, estoy aprendiendo un montón de vuestras improvisaciones. La tuya, la de janandres990, y sobre todo de la del tío Tolomeo, que es una joya. Gracias a todos.