In FLames - Jotun. Cover para prueba de sonido
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
Soy muy fan de la banda y debo decir que el trabajo es excelso, muy bueno si señor y bueno con esos pedazos de guitarra y una buena ejecución era de esperarse. Por otro lado siento que le falta retocar la mezcla, mmm no sé como explicarme del todo pero darle algo así como el lugar a cada intrumento. ¿cómo han paneado las guitarras? Tampoco creas que sé mucho de esto, pero me intriga el proceso de grabación. Saludos!
Gracias por vuestros comentarios compañeros!
Alexis primero gracias por tu comentario.
en cuanto a la mezcla ten en cuenta que esto son pruebas, esperamos mejorar lo máximo posible con nuestros temas. El peso de la grabación lo lleva nuestro batería y la verdad no te puedo dar muchos detalles ya que me dedico a tocar y como puedo, jaja
Gracias de nuevo.
Alexis primero gracias por tu comentario.
en cuanto a la mezcla ten en cuenta que esto son pruebas, esperamos mejorar lo máximo posible con nuestros temas. El peso de la grabación lo lleva nuestro batería y la verdad no te puedo dar muchos detalles ya que me dedico a tocar y como puedo, jaja
Gracias de nuevo.
El "productor" se lo curra un montón y además con medios "caseros".
Aunque el merito es de los instrumentistas, ya lo sabéis... eso con los Mesa y el 5150 sonaría del cagalse!!!! Y ya sabeis que si necesitáis mi Ampeg SVT en un momento se presta para la causa metalera menorquina.
Si algún día grabáis con batería acústica me apunto a recordar algún ritmo de esos que me dejan las piernas temblando jejejeje
Aunque el merito es de los instrumentistas, ya lo sabéis... eso con los Mesa y el 5150 sonaría del cagalse!!!! Y ya sabeis que si necesitáis mi Ampeg SVT en un momento se presta para la causa metalera menorquina.
Si algún día grabáis con batería acústica me apunto a recordar algún ritmo de esos que me dejan las piernas temblando jejejeje
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo