In Tense

alodelmo
#1 por alodelmo el 22/02/2022
Tensión

Archivos adjuntos ( para descargar)
Just Jam_ In Tense | JTCGuitar.com.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 22/02/2022
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 25/02/2022
Ahí voy
Archivos adjuntos ( para descargar)
In Tense Feb22.mp3
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 25/02/2022
Alodelmo: Bonita bicha, habla di algo, modelo como se siente y demás. Cual de las que tenías te has quitado o no? Buena jam estratosférica, con buenos licks y sonido gordote. Está guapa tron.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 25/02/2022
juancar51 escribió:
habla di algo, modelo como se siente y demás.
Es una Custom 24, he puesto en venta la Satriani.
juancar51 escribió:
como se siente
Pues tengo que reconocer que es de lejos la mejor guitarra que he tenido, llevo una semana con ella y estoy flipando en colores, la paleta de sonidos es brutal, los matices que te da con sólo acentuar un poco el vibrato te dejan pensativo, te das cuenta que con variar un poco tu forma de tocar cambias muchas cosas en la impro, he tenido muchas guitarras buenas, pero esta se sale. La verdad, nunca me había impresionado tanto una guitarra.

El recuerdo que yo tenía de PRS era muy distinto, tuve una Custom 22 cuando empezaba a tocar hace 12 años, y me decepcionó muchísimo, no conseguí sacarle el sonido. Ahora veo que entonces tocaba con software, y en mi opinión estas guitarras como suenan bien es con válvulas, con el software a mi no me daba el "tono" que yo esperaba. Me ha pasado también con la Suhr, cuando la compré tocaba con soft y cuando cambié a válvulas me di cuenta del potencial de la guitarra.

Por otra parte cuando tuve la primera no tenía ni puta idea de tocar, ahora tampoco es que pilote mucho :jajajaja: pero si lo suficiente como para darme cuenta de lo que se puede hacer con esa guitarra. En mi opinión no recomendaría a nadie empezar a tocar con guitarras "buenas", porque no las aprecias hasta que no controlas un poco el mástil.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 25/02/2022
Tu jam: buenas ideas pentatónico sesenteras, guapo tono, mucha fuerza y creando tema, muy guapa tron.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo