#11 muchas gracias, maestro! Se hace lo que se puede.
In the lap of the mountain (J-ZERO & Clavedesol)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Miercoles escribió:Brutal el tema escogido!! (pedazo película también...)
De lujo lo habéis hecho, me encanta vuestra versión, sonidos, mezcla, voces, el vídeo... masuno para cada uno
Un abrazo!
Esta vez escojio el tema clavedesol.....y se metio en un cajon para experimentar y eso........saludos Mi, muchas gracias
#19 muchas gracias por mi parte sakuarius! Tocar despacito es muy dificil, si no llevara batería y eso acabaría la canción por lo menos 20bpm más rapida
Gracias por la escucha, tron!
#20 gracias, Felipe. De momento pa beber en el pub aún valemos, si es pa tocar, depende de lo que nos hayan dejado beber...
Gracias por pasar!
Gracias por la escucha, tron!
#20 gracias, Felipe. De momento pa beber en el pub aún valemos, si es pa tocar, depende de lo que nos hayan dejado beber...
Gracias por pasar!
Carlos B escribió:Gran versión, me ha encantado!
Pedazo de duo que haceis! Más. más, más!!
Muchas gracias Carlos, el merito es de clavedesol, yo le añadi un par de cosillas......soy el vago del duo ....saludos
juancar51 escribió:Excelente y al dente. Cojonudo, monstruos. Guapa del copon.
Gracias por lo que me toca juancar, un abrazo compi
sakuarius102 escribió:muy buena, la intro, el sonido ese country, esa velocidad lenta es un puntazo...y la voz. No se quien es el que canta pero queda genial. Luego por la tarde la vuelvo a escuchar en los monitores y le doy caña.
Enhorabuena !
Gracias Sakuarius....el que canta es clavedesol.......el tempo mas o menos es el que pedia el tema, un abrazo compi
Felipe escribió:Ta muy bien. !!
Pa un Pub ya valeis.
Suscribo la respuesta de clavedesol ....saludos Felipe
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo