Miercoles escribió:
Pues enhorabuena, porque te ha quedado una chulada de versión, muy muy currada +1
Gracias Miércoles. El tema da mucho de sí y se pueden meter cantidad de arreglos. Gracias por pasarte y comentar!
Marcos Contel escribió:
De golpe me ha venido el recuerdo de mi infancia Había por casa un "Grandes Éxitos de Glenn Miller" de mis padres que me encantaba escuchar...
Gracias por pasarte Marcos. Jaja, veo que no soy el único que escuchó esto en casa de pequeño
maserantes escribió:
Joer. En casa de mis tíos (viven en el piso de arriba de mi madre), Glen Miller sonaba a todas horas y creo que me generó una atracción tremenda por las Big Bands.
Dí que sí Maserantes. Era buena música y nuestros padres tenían buen gusto. Gracias por pasarte compañero
bripac escribió:
Buenos recuerdos de la infancia.....y en version actualizada, muy bien compañero , suena de lujo
Gracias Bripac! El tema se puede versionar de muchas maneras. Pensé en hacerlo mucho más lento, con otro aire, pero al final sólo bajé algo el tempo y aporté lo que pude. Muchas gracias por pasarte y comentar
Granuja escribió:
Genial la versión que te has marcado de este clásico. Mi enhorabuena.
Gracias Granuja! Pues te animo a que pruebes a hacerla.. Estos temas abren mucho la cabeza a otras cosas. Gracias compañero
PLAYGUITAR escribió:
Buena adaptación! Este tema te ha quedado mucho más redondo que el anterior. Buen trabajo!
Gracias maestro! Seguí tus consejos sobre los sonidos y la mezcla. Hay que dedicarle su tiempo. Gracias por pasarte y por tus consejos