Hola de nuevo.
Hacía tiempo que estaba un poco desconectado y no subía nada al foro. Mientras tanto he terminado cosas pendientes, he dejado otras por acabar y he hecho cosas nuevas...
Entre esas cosas nuevas está un tema que siempre me ha parecido una vacilada total: "In the Summertime" de Mungo Jerry (1970).
Como estos días está haciendo un calor de flipar, he creído conveniente subir el temilla porque parece que ya estemos en verano.
Está hecho desde cero con un montón de pistas:
1) Shhhhh
2) Shhhhh pero más cortante
3) Hoo
4) Pffff en una botella metálica
5) Patada en el suelo
6) Pandereta
7) Bajo
8) Guitarra rítmica (Telecaster + Bassman)
9) Punteo de guitarra (Telecaster + Twin)
10) Piano
11) Voz
12) Voz doblada (coros)
Evidentemente tiene algunas diferencias con la original (por ejemplo, no tengo ese hueco entre las palas que tiene Ray Dorset, por lo que el shhh no sale igual ).
Espero que os guste. No es un tema guitarrero, pero es simpático.
Hacía tiempo que estaba un poco desconectado y no subía nada al foro. Mientras tanto he terminado cosas pendientes, he dejado otras por acabar y he hecho cosas nuevas...
Entre esas cosas nuevas está un tema que siempre me ha parecido una vacilada total: "In the Summertime" de Mungo Jerry (1970).
Como estos días está haciendo un calor de flipar, he creído conveniente subir el temilla porque parece que ya estemos en verano.
Está hecho desde cero con un montón de pistas:
1) Shhhhh
2) Shhhhh pero más cortante
3) Hoo
4) Pffff en una botella metálica
5) Patada en el suelo
6) Pandereta
7) Bajo
8) Guitarra rítmica (Telecaster + Bassman)
9) Punteo de guitarra (Telecaster + Twin)
10) Piano
11) Voz
12) Voz doblada (coros)
Evidentemente tiene algunas diferencias con la original (por ejemplo, no tengo ese hueco entre las palas que tiene Ray Dorset, por lo que el shhh no sale igual ).
Espero que os guste. No es un tema guitarrero, pero es simpático.