Inauguración Sala de Jam Sessions los Miércoles Madrid!
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Headrush MX5
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
veo que tienes buenos amigos jejeje me alegro mucho que la gente se vaya animando porque de verdad hay muy buen rollo, todo el mundo sale deseando volver, hay total libertad, el otro día salió un rapero y se marcó un freestyle mientras batería, bajista y guitarrista improvisábamos haciéndole una base!
luego hubo un reggae, una pieza de violín de un violinista de la orquesta nacional, una impro heavy a lo dream theater jejeje
además también tenemos frikismo, con un señor que toca los teclados con autoacompañamiento....
luego hubo un reggae, una pieza de violín de un violinista de la orquesta nacional, una impro heavy a lo dream theater jejeje
además también tenemos frikismo, con un señor que toca los teclados con autoacompañamiento....
muchas gracias por venir antonioc y tahalex!!! encantado de conoceros!! espero que os haya gustado y repitáis, comentárselo a vuestros amigos, músicos o no, o incluso magos, humoristas, que no sólo de música es la cosa!
apoyad la idea haciendo me gusta en la página de Jam sessions Madrid, vamos a subir las fotos y os podréis ver o etiquetar si queréis!
un abrazo!
apoyad la idea haciendo me gusta en la página de Jam sessions Madrid, vamos a subir las fotos y os podréis ver o etiquetar si queréis!
un abrazo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo