Increible! niño japones imitando a Malmsteen
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Yo solía tragarme muchos videos de niños japos tocando a toda ostia, hasta que un dia me topé con un video de un chaval (bueno, no tan chaval, 19 o 20 años) que tocaba el Canon Rock x 1,5 de velocidad.
Al ver aquello, se lo enseñé a Leon, y me contestó:
"Putos japos sin sentimientos..."
Desde aquel dia y gracias a él he aprendido que todas estas cosas no son tan importantes como parecen hay cosas más importantes, como el feeling
Saludos.
Al ver aquello, se lo enseñé a Leon, y me contestó:
"Putos japos sin sentimientos..."
Desde aquel dia y gracias a él he aprendido que todas estas cosas no son tan importantes como parecen hay cosas más importantes, como el feeling
Saludos.
Hola, en cuanto al oriental (como dicen por aquí), pues si... quien puediera tocar así con esa edad... claro. Pero aunque tenga muy buena técnica (que tiene que pulir por cierto)... debería cuidar más los tiempos, ya que se va de tiempo en varias ocasiones, supongo que como han dicho, debe de ser porque se aburre y no está concentrado. Me ha gustado el sonido, muy conseguido al de Malstein.
En cuanto al chico de la batería... ¿alguien sabe que va a ser este chaval de mayor?
En cuanto al chico de la batería... ¿alguien sabe que va a ser este chaval de mayor?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo