Ese video tiene mucho tiempo
Este tio es increible
Ademas se habla poco de el
Tecnicamente inpecable y tiene gusto tocando. Es que lo tiene todo
Me parece de los mejores que he visto sin duda
La tecnica de mano derecha me deja con la baba colgando
Para mí es el guitarrista más impresionante que conozco, por encima de Gambale y Holdsworth, aunque estos tres son simplemente únicos e inimitables.
Garsed tiene una técnica envidiable, un fraseo interminable y esa habilidad de hacer hablar a la guitarra, además que es muy versátil.
Hace unos meses recibí su DvD instruccional último, "Rock Guitar Improvisation", por un lado me sorprendió que es el mismo Garsed quien lo envía desde su casa, por otra el material didáctico no acabó de hacerme el peso, es basicamente lo mismo que su anterior instruccional pero con una calidad muy buena. Pero lo recomiendo encarecidamente por el material extra que consta de varias canciones, se puede ver con todo lujo de detalles sus dos manos al tocar.
Ojalá tuviera más representación por aquí.
ya me diras si es buena...es un krak jajaja... ya lo conocia tiene una tecnica hibrida super rara y una forma dehacer sweep pickin con los dedos y la pua uqe yo no veo nada claros jajaja pero a el le van de put madre se ve...... buenisimo el video aunque prefiero el material moderno....
Joder con el tio.
Yo no lo conocia y me a dejado anonadado.
Genial
Pfff, he de fijarme más en su mano derecha, pero ya con la izquierda me estaba babando. Creo que no he visto a ningún otro guitarrista que despegue tan tan poco los dedos del mástil y que tenga un uso tan activo del meñique.
desde principios de los años noventa que lo descubri tocando para el grupo de los hermanos Nelson,por ahi tengo muchos videos de el tocando en el NAMM con T.J Helmerich,y tambien tengo videos donde esta dando clases en el GIT,tengo un video donde esta jammeando con varios estudiantes,primero toca el sobre un backing track y despues los estudiantes tocan su parte entre ellos esta Marshall Harrison.