Joder, aquí venga a hablar y de tocar nada, venga, otra ronda
Indie? Qué coño es el indie?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
alodelmo escribió:mirale el lado bueno, dicen que no se liga siendo guitarrista jaja yo digo que siPara mi desgracia les sigue gustando a las tías que me gustan
#85 con que demostrando todo el poder! Menos palabras y mas tocar , como bien has dicho en otros hilos , Excelente alodelmo, haber si propongo una base indie punk jajaja nomas encuentre alguna jaja
Hola a todos, colegas en el guitarreo rockero.
Aquí os dejo una "indiada o indianada", según se mire, en honor al segundo retoño de la ex de Alodelmo (que sea por mayor gloria de Dios...); ella supo huir a tiempo y su retoño nacer en un lugar menos estruendoso, protegido del grave sonido de esa PRS tan espectacular. Como dice una cliente mía cuando se pone a hablar inglés, "pues very happy all the people"...
Buena semana a todos.
Tolomeo
Aquí os dejo una "indiada o indianada", según se mire, en honor al segundo retoño de la ex de Alodelmo (que sea por mayor gloria de Dios...); ella supo huir a tiempo y su retoño nacer en un lugar menos estruendoso, protegido del grave sonido de esa PRS tan espectacular. Como dice una cliente mía cuando se pone a hablar inglés, "pues very happy all the people"...
Buena semana a todos.
Tolomeo
Es flipante cómo una etiqueta que en el resto del mundo siempre ha servido para diferenciar a quien no cuenta con una multinacional detrás se ha convertido para muchos en un "estilo" en España. Los Planetas nunca hubieran llevado la etiqueta indie en EEUU, siempre han estado con Sony. Cosas de radio 3.
Hojalata: cada vez más orquestal. Siempre he pensado que de ahí puede salir un estilo. El que fue batería de Genesis (Chris Stewart) escribió un best-seller que en su traducción española se llamó "Entre limones: historia de un optimista", desde su retiro en la Alpujarra granadina; yo me pregunto: ¿quién nos dice que en Valencia, y "entre naranjos" no puede nacer un nuevo estilo musical? Me gusta mucho cómo enfocas tu propio estilo en tus últimas improvisaciones. Siempre sorprendiendo.
Si un "estilo musical" se caracteriza por sus cauces de comercialización, podrá ser llamado cualquier cosa excepto "estilo musical".
P.D.: No sabía yo que al tocar en la verbena estaba "haciendo el indie" (nunca contamos con una multinacional detrás, sino a un "agentucho" que se llevaba el 20% de la facturación).
Si un "estilo musical" se caracteriza por sus cauces de comercialización, podrá ser llamado cualquier cosa excepto "estilo musical".
P.D.: No sabía yo que al tocar en la verbena estaba "haciendo el indie" (nunca contamos con una multinacional detrás, sino a un "agentucho" que se llevaba el 20% de la facturación).
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo