#4 Krom, esos bends que te hechas,, y sobre todo el del inicio... lo despiertan a uno y lo obligan a seguir escuhando... mi poco oido me dice que te sales bastante de la tonalidad, sin embargo los tiempos estan perfectos y el ambiente que le diste esta bien.
#6 mik... me gusta tu propuesta... algo mas limpio, sin embargo si le hubieras dado un climax con una distorsion en algun momento hubiera quedado de PM..
#8 Aladelmo.... escucho ideas bastantes llamativas... y tratare de tomar algunas
#9 nando vivaldi... sabes vi que le pusiste un G mixolidian... he estudiado esos berracos modos pero no he logrado darle con el truco.... solo comprendo que en los modos hay que saber los acordes que ruedan y tener presente la nota con la que caes pero no he logrado darle con el tiro
lo unico que se es que el g mixolidian juega las mismas notas del c mayor.. peor no se cuando puedo meter modos en una backingtrack.... aun asi seguire intentandolo hasta lograrlo... " algun dia jajjaj
" aaa y que bonito se ve la tecnica con lso dedos....
#11 daniel07... tienes unas ideas frescas, manejas bien los tiempos... y la verdad me gusta, algo que aveces no manejo son los tiempo... agarro como una loca
jajjaja.... y no se si me equivoco pero parece que tienes el mismo problema mio... uno empieza pero cuando llega el final no sabe como terminar... listo se recaee en la nota final pero si no le das un climax al final... nos jodimos y siento que eso me falta tambien..
finalmente quiero agradecerles a todos por participar.... enverdad esto lo enriquese a uno como musico... no solo por escuchar los opiniones de los demas,, sino que al momento de escuchar las jams de los demas y " criticar " las bases.... te obligas a pensar que hubiera sido mejor, y cosas asi para uno implementarlo en impros futuras...
.... esperemos que mas se unan... y pronto subire otras que tengo... solo que no he podido grabar por un pinche cable...