Hoy me tire a por lo Indie a ver que tal se me daba, vosotros direis. Os quiero ver a todos.
Esta en C / Am vastante facililla.
Esta vez utilize mi nuevo juguetito, una Cort KX-5, que me la compre porque vendi casi todo y me qudavan solo las gamas altas y las estaba estropeando mucho.
Una guitarra esplendida para el precio que tiene, y las pastilas MotherBucker que lleva son la leche, salvando las diferencias claro.
Preset de guitar rig: God's love modificado.
Cubase 5
Alesis io2.
Hola Eduard, gracias por aportar este backing fantástico.
Respecto a tu Jam, que decir me a gustado mucho el rumbo y las melodías que has tomado, la has hecho con una gran imaginación y soltura.
Bueno aquí, me voy un poco por las ramas pero bueno os dejo la mía saludos
#1Eduard muy buena jam !! Melodía pegadiza al principio , te faltaba mas chicha en los solos y haberte arriesgado mas #2jampy Buen comienzo, buena idea y ejecución de las triadas aunque una que no concuerda con el acorde corta un poco el buen clima que creabas, algún bend que no llega, el sonido me gusta
Esta Jam ya se subió hace un tiempo, no pasa na, aprovecho para subir otra vez aquella jam https://www.guitarristas.info/foros/indie-rock-in-c-major/202157
yampy666: Algunas notitas fuera de tono, pero en general buena Jam compañero.
alex Folch: Buena Jam Alex. Me gusto mucho el toque que le diste. Me parecio oir alguna nota uq eno entraba pero en general muy bien, con feeling y buenas ideas.
Hola de nuevo a todos. Alex: has creado un sonido a lo hawuano y veraniego , me a gustado mucho en lo personal, además le has agregado muy buenas melodías, aunque se te ha ido en algún momento alguna nota, aunque por lo general ha estado de cine. Mik: te había visto en algún que otro post, con muy buenas aportaciones la verdad, en esta el sonido (a lo Slash) de cine y muy buena creación agregando dobles cuerdas muy buena Jam si señor.
Un saludo a todos.
- Eduard: buen comienzo creando melodías. Una jam pausada y agradable de escuchar, muy buena!
- Yampi: me gusta el tono de tu guitarra, buenos licks y sin prisas.
- Alex: un rollo muy fresco para estas temperaturas, licks y tono adecuados, alguna cosa se va, pero a todos nos pasa.
- Mik: sigue la mejoría, dejando respirar la base, muy bien!
Eduard- Gran sonido compañero, buenas melodias, en general muy buena Jam.
Yampi- Sonido tambien muy bueno, me ha gustado mucho algun lick que otro por ahí.
Alex- No escucho muy bien tu guitarra, no se si seran mis altavoces, pero aun asi me ha gustado mucho la Jam, le has dado buen rollo.
Mik- Muy buena, buena ejecución, gran sonido, a seguir dandole compañero.
Alodelmo- el sonido no deja presenciar bien lo que esta detras que son buenos licks e ideas frescas. En gerneral buena Jam compañero.