Hoy, cuando salí de la escuela, me dirigí al único negocio de mi ciudad que vende artículos para instrumentos musicales, además de vender planchas, cubiertos, electrodomésticos, televisores y fuentes para pizza. Pregunté si tenían cuerdas D' Addario,y... ¡¡¡ que sorpresa !!! ¡¡ no tenían !!!. Me comí la puteada y pregunté si no tenían cuerdas sueltas, de esas berretitas y baratas. La única cuerda que se le cortó a mi hermano usando mi guitarra era la número 1. Anteriormente se habían cortado la número cuatro creo, pero se reemplazó por una que estaba en la guitarra de mi hermano ( como mi guitarra es mejor, mi hermano usa la mia ya que la de él es una de esas strato chinas, ''prince'' es el nombre de la marca, el trabaja y puede comprarse una guitarra fender stratocaster standar americana si quiere, pero como está pagando su auto tiene que esperar un poco para su guitarra ). Bueno, entonces en el negocio pedí una de esas berretas, pedí la numero 1, y ¡¡¡ TAMPOCO TENIAN HIJOS DE MIL PT@
!!!!! Ahora deberé esperar hasta que lleguen las D' Addario o las otras, demonios !!!! Y con suerte las cuerdas llegaran dentro de una puta semana, ¡ con suerte !, calculen la muerte que tienen, ni púas duras tienen. Imaginen, no poder usar la eléctrica por 1 semana porque me falta una puta cuerda !!! ¡¡ Es lo mismo que ponerse una zapatilla con cordones y la otra sin !!¿ A ustedes les pasa estas en donde viven ?(lo dudo).