En este foro tengo un post desde hace unos 3 días referente a un pedal de Wah Wah Cry baby que tengo en venta (no pongo el link por si hay problemas). Como todos los anuncios, requieren trabajo, estudio y un seguimiento al día.
El primer post del anuncio que hice en este foro, el pedal lo puse a 70€, después, al día siguiente, lo modifique a 60€. Al otro día añadí una frase más. Así hasta hoy que he podido subir un video de demostración.
En este foro no me ha pasado absolutamente nada con las modificaciones del anuncio pero resulta que en el "otro" me han cerrado el post por haber incumplido ciertas normas. Mas que cerrar, lo inhabilitan para que no pueda escribir nada.
Como soy nuevo en los dos foros y no conozco a ningun administrador, he creado un nuevo post en ese foro para preguntar "que ha pasado?". Me han respondido no se que tonteria de que si se modifica un post X veces el usuario queda bloqueado durante 3 días. Si se queja, se le amplia a 10. Y un seguido de tonterias que frefiero no nombrar. Esto se aplica si:
- Haces multiples posts
- Envias mensajes privados con el anuncio
- Actualizas aproposito en anuncio
Les he dicho que entiendo perfectamente las normas pero que en ningun caso lo he hecho con mala intención (si es que he hecho algo) sino para modificar aspectos del anuncio. He realizado las mismas acciones que aqui.
Conclusion: los administradores de ese foro, en bonitas palabras, no cumplen/saben ejercer su función.