bueno aquí dejo un tema nuevo que acabo de terminar y que dura unos 4´aprox pero con varios cambios que le hacen un poco más amena o eso creo jejejeje
Infectado
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
Joer que tema mas chulo te has montao, como bien dices son muchos temas en uno y no se hace largo ni mucho menos, lo que mas me gusta son los cambios de dinámica que le has metido, pasa de tranquilo a caña en un pis pas y esos puente para pasar a la otra parte con paradas de ritmo geniales.
Otia el antivirus ha detestao amenasa, bueno te dejo
Otia el antivirus ha detestao amenasa, bueno te dejo
mo-la un hue-vor ... mo-la un hue-vor ... ves escribo hasta al ritmo del tema
joer que guapo colega, alucinao me dejas, siempre que escucho un tema tuyo pienso que yo quiero hacer cosas así
y menudo arsenal de sonidos, cada tema nos sorprendes con soniquetes nuevos, ya se que los magos no revelan sus trucos pero podías contarnos un poco lo que has utilizado para grabar las guitarras, sintes, etc etc etc
+ 1000
Jajaja creo que me has infectado con tu virus musical. Te llevas una manita verde.
Tanto las guitarras como los efectos, sintes, los ritmos de bateria, suenan llenos de color (que no coloreados), muy vivos y brillantes y los paneos dan un punto inesperado. Los cambios de ritmo hacen que el tema no se haga nada largo, al contrario, incluso da la impresión de ser un poco corto. En terminos generales me parece una propuesta musical con mucho sentido del humor, aunque esta descripción resulte un tanto rara para la música, escuchar el tema me ha puesto de buen humor.
Salud!
Tanto las guitarras como los efectos, sintes, los ritmos de bateria, suenan llenos de color (que no coloreados), muy vivos y brillantes y los paneos dan un punto inesperado. Los cambios de ritmo hacen que el tema no se haga nada largo, al contrario, incluso da la impresión de ser un poco corto. En terminos generales me parece una propuesta musical con mucho sentido del humor, aunque esta descripción resulte un tanto rara para la música, escuchar el tema me ha puesto de buen humor.
Salud!
mod
I like it! Es muy original y tiene algo que te engancha . La idea de hacer una canción con esos cambios me recuerda a Paranoid Android de Radiohead (aunque no es el mismo estilo), si no la has escuchado te la recomiendo; Radiohead tomaron esa idea de una canción de los Beatles. Enhorabuena y +1
¡Un saludo!
¡Un saludo!
Como bien dices, muy amena y entretenida la escucha. Me gusta como vas repartiendo por episodios los diferentes sonidos. Coincido con anchelico en lo chulo que es ese sonido que se asemeja a una armónica y que va por ambos lados. Muchos detalles y sonidos diferentes pero el resultado final es coherente lo que no siempre es fácil. Me mola la batería que acompaña, no sobrecarga para nada y deja suficiente aire para apreciar todos los detalles. Muy equilibrado y se agradece que las guitarras compartan protagonismo con los teclados. Enhorabuena!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo