A ver que os parece esta guitarra, estoy pensando en pillarla (sale por unos 500 euros). ¿Alguien la ha probado? Me la recomendais?
Gracias compañeros!!
Bueno, no la he probado pero creo que sin duda es una buena guitarra de gama media. La mayor incognita para mi es esas nuevas pastillas que monta ibanez, q son activas y constan con un "scooped" para los medios. Parece muy enfocada para sonidos hard/heavy metal. Lleva 24 trastes, con una unión set-in neck para un acceso a los trastes altos más facil aún.
El acabado es muy bueno, y un puente de fiabilidad, no flotante, sino fijo y es bastante bonito. Por el precio es una buena opción.
Buff a mi la pirmera me pone choto, es muy bonita....XD
estan chulas, pero lo que no entiendo es que digas que quieres una con puente fijo y que las que has enseñado tienen el puente flotante
La RGA 72QM es un buen pepino. Yo la tengo y suele ser una de mis guitarras principales. Le cambié las pastillas por unas EMG 81/85 y es un cañón. La mayor pega se la encuentro en el clavijero. Los afinadores no son demasiado buenos. No se desafina, que a priori es lo importante, pero no son demasiado precisos.
Las pastillas activas de IBZ no están nada mal. Yo las pase a otra guitarra y van de lujo... eso si, en lugar de alimentarlas con 3v (dos pilas de 1'5, que son las que lleva de origen) le he metido 4'5v... es decir, tres pilas de 1'5v y va que alucino!