Iniciacion bajo presupuesto: mejor transistores de gama media, valvulas de baja, o tirar con un pod?

  • 2
nikkang
#13 por nikkang el 31/12/2010
eddietrooper escribió:
Si yo empezara ahora compraría un interface tipo toneport ux1 y con un programa tipo Amplitube 3, Overloud TH2, etc ya tienes todo lo que necesitas para sonar bien en casa y para experimentar con diferentes sonidos y efectos. Luego una vez alcanzado cierto nivel si quieres tocar fuera de casa ahorraría para un ampli a válvulas, pero más adelante...


La verdad es que una interfaz de audio para el ordenador me convendría si sigo este camino, lo he estado valorando... lo que pasa es que me hecha para atrás es que más o menos te vas a hacer unos 60€... y pagar eso para solo aprovecharlo para la guitarra... además que un cacharrito de estos usb... no se que tal andan de latencias y demás...

Lo que pienso es que pagando un poquito mas... (vale sí el doble XD) te puedes agenciar de alguna interfaz que sirva para más cosas, como alguna M-audio... o sino directamente esta ESI ESP1010E que ya lleva MIDI y para mico con phantom y todo, que tengo unos amigos de un grupo de música que les gusta trastear con estas cosas, así que seguramente se aprovecharía:D

Pero claro me quedaría ahorrar un poco para ello, y eso quiere decir "sobrevivir" con lo que tengo mientras...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo