Nacho: Excelente composición, muy expresiva y muy guapa, con un buen tono.
Alodelmo: Una jam en tu línea, con muchos licks y alardes. Mucho reverb también. Está guapa.
Ignatus: Buenas melodías bluseras, bien desenvuelto. Guapa.
#1 Nacho: Buena Jam y grabación. Algo grave el sonido. Pero estuvo muy bien.
#4 Alodelmo. Se te fue la reverb por lo demás dentro de tu estilo y zona de confort. Buenos bends.
#8 Ignatus me gustó la jam no asi el sonido. Se te fue de gain.
#12 juancar51. Una base con I IV V no de te da muchas opciones pero la resolviste estupendamente. Con dobles notas y buenos licks. Me gustó.
Va la mia.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola Ruso. Muy buena. Al principio me ha despistado un poco el comienzo pues no son las típicas prrogresiones de blues, pero lo hace distinto y según pasa la pista va siendo mas reconocible.
Si si. Cuidado que yo no tengo ni puñetera idea como para dar consejos. De hecho me se 3 o 4 escalas. Soy completamente un aprendiz y de teoria no tengo ni papa. Aprendo de los que sabéis.
Digo que me sonaba menos tradicional, no se como llamarlo.No digo que esté mal ni nada eh, las notas caen perfectamente. Me ha gustado.
Ruso: Buenas notas y estupendos bajos, un fraseo estupendo y muy metido en el ritmo, cojonudo colega. Un tono muy valvular, me ha gustado. A partir del 3:15, literalmente te sales, la ostia, vaya vuelta que haces, que guapo..
Nacho: A veces menos es más, en esta ocasión con un sonido super bueno y con unos licks suaves has conseguido darle a la jam lo que pide y mucho más, muy buena.
Alodelmo: Muy buena compa, dominio absoluto de escalas y mástil, buen toque y buen sonidaco, todo muy bien!!!
Ignatus: Sonido añejo, licks con sabor clásico y bien llevados, buen empaste con la base y bien armonizado todo, muy buena.
Juancar51: Sin dudas una jam para quitarse el sombrero, tienes eso que hace falta para sonar bien y que esta en los dedos solamente, buen toque, buen estilo y musicalidad que eres capaz de trasladar a la guitarra desde tus manos, un lujo escucharte compa!!!
Subo la mía a primera toma con la bicha "buena" mi gl tribute
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
me subo al tren! jaja la mia , apenas y tengo tiempo pa grabar
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)