Gracias a todos. Un abrazo!!
"Inside the Temple" (tema propio) by Fenris
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
fenris escribió:Gracias, se ve que en este foro los temas propios no causan furor jaja, ni curiosidad! O eso, o soy muy malo jaja
Gracias a todos. Un abrazo!!
Jaja, creo que no tiene nada que ver con la calidad de la grabación, ya lo dije, me ha gustado mucho y aquí entre nos, de lo que mas me ha gustado en el foro. Pero creo que la atención que se le da a algo aquí tiene mas que ver con la popularidad del forero en si.
Recuerda que en la música, mas popular no significa mejor.
Saludos.
Vuelvo a daros la brasa con este post porque se me ha dado por intentar aprender a masterizar con el T-Racks 3 y... bueno, lo he intentado, y no ha quedado mal.
El mismo tema, se escucha mejor, las acústicas más claras, la distorsión más bonita... y sin presets, solo probando. A ver qué os parece a vosotros (los que lo escucheis jaja)
Un saludo!
P.D. Si alguno sabe como puedo darle más volumen a la mezcla sin llegar al limite y me quiere enseñar... Yo se que se quitan las frecuencias que no escuchamos y así se pueden poner los volumenes brutales perooooooo no se como se hace eso... bueno algo asi... gracias!
El mismo tema, se escucha mejor, las acústicas más claras, la distorsión más bonita... y sin presets, solo probando. A ver qué os parece a vosotros (los que lo escucheis jaja)
Un saludo!
P.D. Si alguno sabe como puedo darle más volumen a la mezcla sin llegar al limite y me quiere enseñar... Yo se que se quitan las frecuencias que no escuchamos y así se pueden poner los volumenes brutales perooooooo no se como se hace eso... bueno algo asi... gracias!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo