Insomnio.... ( música para poema )
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Headrush MX5
Me uno a las alabanzas de los compañeros. Excelentes esa segunda guitarra que cabalga sobre el ritmo del comienzo y por supuesto unos ebows marca de la casa. No es tan facil usar ebows y que no se disparaten de volumen. Se nota que los tienes controlados jeje. Una pena que la voz de tu compañera no quede tan fielmente recogida como me gustaría pero los medios son los medios. En estos casos yo uso un plugin de waves que es fantástico. Se llama Z-Noise Stereo y hace milagros con grabaciones con un poco de sonido de fondo como esta. Mi felicitación al músico por su música y a la poetisa por la voz y el escrito.
Muchas gracias compis, se agradecen mucho vuestros comentarios
Por comentar un poco sobre en lo que muchos coincidís en decir, y lo que yo ya había comentado, yo tampoco soy nada de poemas, me lo tomé como una prueba de hacer algo diferente a ver que salía. Y es muy cierto también el tema de la calidad de la pista del audio del poema. En la primera mezcla que hice logré disimularlo bastante. Además de un reductor de ruido, doble la pista para darle un poco de efecto eco y le puse algo de reverb, y la verdad es que casi no se notaba el ruido. La buena cuestión es que a la autora del poema no le gustó demasiado, ni el eco ni la sutil reverb, así que al final la dejé conforme estaba, y como tampoco en principio tenía intención de subirlo por aquí..... Y esta es la historia.
Tomo nota José Andrés del plugin que me comentas, thanks
Gracias de nuevo y un saludo a todos!
Por comentar un poco sobre en lo que muchos coincidís en decir, y lo que yo ya había comentado, yo tampoco soy nada de poemas, me lo tomé como una prueba de hacer algo diferente a ver que salía. Y es muy cierto también el tema de la calidad de la pista del audio del poema. En la primera mezcla que hice logré disimularlo bastante. Además de un reductor de ruido, doble la pista para darle un poco de efecto eco y le puse algo de reverb, y la verdad es que casi no se notaba el ruido. La buena cuestión es que a la autora del poema no le gustó demasiado, ni el eco ni la sutil reverb, así que al final la dejé conforme estaba, y como tampoco en principio tenía intención de subirlo por aquí..... Y esta es la historia.
Tomo nota José Andrés del plugin que me comentas, thanks
Gracias de nuevo y un saludo a todos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo