zacarum sos una maquina

Ganon_31 escribió:Pues sinceramente a mí no me ha gustadoEn técnica estás genial, sobre todo para tu edad, cuanto me falta a mí para eso, pero por lo demás no me ha gustado. De feeling y sentimiento en general, a mí no me ha transmitido nada, a mí, no sé si a los demás si... Pero bueno, por supuesto no quiero que esto te lo tomes a mal (tampoco lo creo, pero a veces hay alguno que por esto se cabrea). De todas formas confío en que cuando termines y la hagas "decente", como tú has dicho, me gustará más.
jereere escribió:perdon ganon este chico vos y yo tenemos edades parecidas 14,14 yel 15 yo no hago ni por asomo eso vos si? sin ofender espero con su edad hacer algo parecido :S sin ofender no me parece criiticar tanto si no podes hacerlo
zacarum sos una maquina
Ganon_31 escribió:Bueno, a lo mejor no he dejado claro que era una opinión muy subjetiva y la quería dar de la forma que la podría dar alguien que no tocase la guitarra, simplemente diciendo si te gusta o no, porque a veces estas opiniones son más productivas que las de guitarristas, al fin y al cabo, no se hace sólo música para músicos. He intentado no ofender a nadie poniendo en mi mensaje que yo no puedo hacer eso, ya que es cierto, yo no puedo hacerlo y me falta bastante. De todas formas si todos nos pusiesemos a decir lo bien que tocan los demás, no les ayudaríamos, por eso me he expresado como he dicho, como una persona que no toca la guitarra, simplemente de receptor. Y estoy seguro de que a zacarum13 le servirá. Por cierto, vi el vídeo en que tocabas de guitarra solista con compañeros de tu escuela y eso sí que me encantó.
Bye
-----------
solo aclarar que he escrito este mensaje sin heber visto el de zacarum13, por si algo no encaja
Angakok escribió:Eres un diamante en bruto!!!
zacarum13 escribió:bueno pues como te e dicho en el otro mensaje que no te haya gustado no pasa nada tio
---------------------------------
muchas gracias por esas palabras tio!!!
pero tio siempre he pensado que no se si llegare a ser algo por que siempre piensas que eso es imposible y no se XD siempre que pienso en eso me deprimo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo