Estoy de viaje por la ciudad de San Sebastián y me gustaría visitar tiendas de instrumentos para comprarme una guitarra,también podría ser un instrumento usado.Estoy buscando una les Paul.Alguien podría brindarme información sobre las tiendas de música de la ciudad??.Muchas gracias
Instrumentos en Dinostia
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
hola, yo cuando vivía en Donosti, compraba todo en Musical 72: http://www.musicdistribucion.com/puntos-de-venta/314-musical-72/
Tienen bastante material y son muy majos, de hecho guardo muy gratos recuerdos de ellos.
Tienen bastante material y son muy majos, de hecho guardo muy gratos recuerdos de ellos.
Gracias Ruise por la información que me diste.Mañana voy a ir a Kirol a ver si encuentro algo que me guste.De todos modos me parece que ya encontré mi próxima guitarra.Hoy en una tienda llamada erviti,frente a l catedral,probé una Yamaha rs502,muy linda guitarra!! Poco que envidiarle a la gama baja de Gibson.Voy a seguir buscando,pero si no aparece nada interesante me parece que me llevo la Yamaha!Gracias a todos por sus consejos e información!Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo